Sabemos que hoy en día la mayoría de las empresas no pueden costear un departamento informático. También el pagar un mantenimiento externo, a veces es un tema preocupante y costoso. Por ello le presentamos nuestros Servicios Informáticos. Le ofrecemos la solución que su empresa necesita para que el mantenimiento informático sea rentable y eficaz.

 

Le presentamos un resumen de nuestros servicios, si tiene alguna otra necesidad, y no la encuentra, consúltenos y tras estudiarlo, seguro que encontraremos una solución.

 

*      ASESORAMIENTO técnico

Orientamos y asesoramos de forma gratuita a nuestros clientes, poniendo soluciones a cualquier problema informático, mejorando rendimientos o reduciendo los costes. Si la solución ha de ser gratuita para el cliente, no dudaremos en ofrecerla.

 

      CONSULTORÍA ofimática

Si lo que necesita es ayuda con aplicaciones ofimáticas, estaremos a su disposición para solventar cualquier duda. Le podemos atender por teléfono, de forma remota o bien, de forma personalizada en su oficina u hogar. Si lo que desea es un curso de ofimática, díganos qué desea aprender, y le podremos preparar un presupuesto a su medida.

 

      asesoramiento en REDES

Ofrecemos soluciones profesionales sobre instalaciones y mantenimiento de redes informáticas y ADSL. Estudiamos y analizamos cada caso para asesorarle y ofrecerle soluciones concretas a sus necesidades.

 

      PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB

Contamos con un equipo creativo, especializado y con las últimas herramientas del mercado para la creación de webs y tiendas Online 100% compatibles. En todos nuestros proyectos, siempre utilizamos lenguajes de última generación.

 

      TALLER PROPIO DE REPARACIÓN

Montamos y reparamos estaciones CAD, Servidores, Thinclients o PCs industriales/personales a medida y según las necesidades de nuestros clientes. Si es de los que cree que un iMac es lo más potente, estaremos encantados de convencerte de lo contrario. Le asesoramos a la hora de comprar cualquier producto informático y se lo vendemos a un precio competente.

 

      ASISTENCIA A DOMICILIO O REMOTA

Todo nuestro personal informático, está plenamente cualificado para dar soluciones a cualquier problema que le pueda surgir, tanto de forma presencial como remota.

 

Si desea tener un primer contacto con nuestro departamento informático, podemos concertar una visita y revisar sus equipos informáticos, de forma gratuita, y aconsejarle de cualquier medida que se pudiera llevar a cabo para mejorarlos o mantenerlos.

   

Contacto  

   

Formulario de acceso  

   
© ALLROUNDER